Ven te necesito

 
 
 

Ven, te necesito

 

 


Ven, te necesito para que le des sentido
A este corazón que no encuentra reposo si no es contigo
Ven, te necesito para que le des sentido
A este corazón que no encuentra reposo si no es contigo

Llegaste de mañana un día
Cuando la vida me empezaba a sonreír
Y todo iba muy bien

Me di la media vuelta y dije
No necesito de ti ahora ven después
Mi vida seguiré
Y cuando yo te di la espalda
Mi corazón por ti de sed se marchitó
Y me convencí
Que nada importa en la vida
Si tu no estás junto a mi

Ven, te necesito para que le des sentido
A este corazón que no encuentra reposo si no es contigo
Ven, te necesito para que le des sentido
A este corazón que no encuentra reposo si no es contigo

Las sombras de la noche vienen
Estoy cansado de vagar lejos de ti
Quiero descansar

Aquello que seguí al dejarte
Fue un espejismo de dolor y confusión
Ya no puedo más
Y cuando yo te di la espalda
Mi corazón por ti de sed se marchitó
Y me convencí
Que nada importa en la vida
Si tu no estás junto a mi

Por eso ven, te necesito para que le des sentido…

Perdido estoy sin Ti Señor (sin Ti)
Preciso de tu amor, en mi caminar
Lava mis culpas, mi maldad
Quiero ya habitar cerca de tu altar

Por eso ven, te necesito para que le des sentido…

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ven te necesito

  1. Andy dijo:

    Hola Julissa
    en un rondin por la web, tratando de buscar url de videos cristianos para ponerlo en mi espacio, me tope con tu espacio, me da gusto saber que eres una chica Cristiana valiente y esforzada, yo soy de Tampico, Tamps., Mexico. me llamo Andres, tengo una hermosa familia, soy casado y tengo un hijo de casi tres años de edad, si por ahi me incluyes en tu contactos podras ver mi espacio, me congrego en agua viva internacional. Un gusto y Dios llene de alegria, bienestar y prosperidad tu vida. 

  2. segundo dijo:

    hola
    Me parece muy interesante, que escuches musica cristiana, soy de Peru, y exitos con los proyectos que te traces para salir adelante, y ten presente a Dios en todo momento, no solo con la boca, sino con los hechos, dependiendo cada dia de El
    Yo congrego en una iglesia cristiana, hace 5 años, y cada dia aprendo mas, y si que apesar de los tropiesos, zarandeos y demas, uno tiene que poner de su parte para no caer de nuevo en esa vida lleno de todo y lleno de nada a la vez, mas cuando Dios esta en ti y tu haces caso de su Palabra, estas simplemente, recibiendo un cheque de bendiciones para ti y los tuyos
    Exitos
    Dios te bendiga

Deja un comentario

